Por qué invertir en software ?

Así como el empresario sabe que necesita invertir en mejorar su equipamiento y su abastecimiento de materias primas para crecer y subsistir en el mercado, también sabe que quien dispone de información precisa y a tiempo corre con ventajas.
Es por ello que hoy en día es imprescindible contar con un software que permita conocer en tiempo real el estado de la planta, comparar costos con trabajos anteriores y poder analizar rápidamente la relación entre lo presupuestado y lo realizado para tomar a tiempo las acciones correctivas y así optimizar todos los procesos de la compañía.
En un mundo cada vez mas competitivo, quien no asegure el control total de sus procesos productivos y no cuente con la información a tiempo que le permita tomar decisiones acertadas, corre el riesgo de quedar fuera del mercado.

Por qué somos servicio ?

Para poder adaptarse a los cambios de la realidad de la empresa (las reglas del negocio), nuevas funcionalidades deben ser incorporadas al software, este es un proceso dinámico y muchas veces mantener el software actualizado se transforma en un problema para la compañía. En CLCGROUP pensamos que el proceso de implementación debe ser una solución y no un problema, para ello, debe incorporar además de la herramienta, un programa de actualizaciones, asesoramiento, asistencia y consultoría.
Por eso decimos que “somos mas un software, somos un servicio”.

Como amortizo mi inversión ?

Adquirir PAPYRVS 5 es rápidamente amortizable. Todo se resume a que PAPYRVS 5 no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión amortizable en el corto plazo. Haciendo un rápido análisis veremos que un taller medianamente equipado destina una inversión en equipos en el orden de cientos de miles de dólares para aumentar la velocidad y calidad de su producción.
Toda esa inversión, sin embargo, no alcanza para asegurar una mayor rentabilidad del negocio.

La mejora en la planificación y utilización de los recursos de la planta que se logra con un software permite obtener una rentabilidad adicional que amortiza la inversión realizada. Esto se hace más evidente en el caso de algunos insumos como el papel donde maximizar si aprovechamiento hace aun más rentable el negocio.
Invertir en tecnología de información, en los tiempos que corren, es tan indispensable como lo es la inversión en equipamiento, no solo por el alto retorno de inversión en relación al capital invertido, sino porque se convertirá en el factor determinante de la competitividad de la compañía.

Lic. Fabio Licenblat
Presidente